martes, 14 de octubre de 2008

Más sobre Krugman (con dedicatoria)

(Este post se lo dedico a mi segundo economista favorito: el gestor de mis ahorros, Txumita).

Aquí tenéis una reseña biográfica breve, y un pequeño apunte mío sobre Krugman, que se publica hoy en el Diario de Navarra (haz clic sobre la imagen para agrandarla). Y algo más por si queréis saber lo que pensaba Krugman cuando se pasó por Barcelona y Madrid en junio. Ayer por la tarde el propio Krugman daba alguna información sobre cómo es él como economista, y sus circunstancias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas soy alumna suya y me han comentado profesores de la universidad de krugman escribe de forma habitual en el pais.
me gustaria poder leer sus articulos. por eso me dirijo a usted para que me diga donde puedo hacerlo asi como si su blog se encuentra en castellano o existe alguan forma de traducirlo, ya que leyendo me pierdo a veces,
gracias

maitane solano

Antonio Gómez Gómez-Plana dijo...

Maitane:
Suele aparecer en el suplemento Negocios de los domingos. El fin de semana pasado salió (antes de que le concedieran el Nobel) El enlace es:

http://www.elpais.com/suple/negocios/

Anónimo dijo...

gracias por el enlace, y siga asi con el blog yo soy asidua a dos mas
uno de ellos es http://economy.blogs.ie.edu/ a traves de los cuales me voy enterando de las noticias y es el de financial times,
de todas maneras a traves de facebook no solo puedes crear y ver el financial times sino que puedes crear una seccion en la cual puedes pedir la opinion sobre como estan viviendo la crisis los ciudadanos de otros paises, ya le mandare la invitacion para que lo vea(no son economistas los que ponen sus opiniones sino la gente de a pie de calle) es por eso que creamos esta seccion unos amigos y yo